FORTALECE, ESTIMULA EL CRECIMIENTO Y PURIFICA EL CUERO CABELLUDO
Orgullosos de los beneficios ancestrales de las hierbas, creamos este shampoo sólido estimulante que combina el poder revitalizante del romero con ingredientes suaves como el sodium cocoyl isethionate y aceite de coco nutritivo, enriquecido con extractos herbales puros.
El poder estimulante del romero activa la circulación del cuero cabelludo y fortalece desde la raíz, mientras que el sodium cocoyl isethionate proporciona una limpieza suave que respeta el equilibrio natural. El aceite de coco nutre profundamente cada hebra y la fécula de maíz controla el exceso de grasa, dejando el cabello limpio, fortalecido y con un aroma herbal revitalizante.
Este shampoo sólido fortalece tu cabello en el momento que lo desees. Puedes utilizarlo como tratamiento estimulante diario, para combatir la caída del cabello o como alternativa ecológica que dura hasta 3 veces más que un shampoo líquido tradicional.
Tipos de cabello: Debilitado, con tendencia a la caída, graso, caspa, cuero cabelludo con falta de circulación.
Tip: Para mayor estimulación, masajea el cuero cabelludo durante 2-3 minutos. Combina con aceite de romero como tratamiento nocturno para potenciar el crecimiento capilar.
CÓMO APLICAR
Humedece el cabello y el shampoo sólido. Frota suavemente la barra sobre el cuero cabelludo húmedo o entre las manos para crear espuma. Masajea vigorosamente el cuero cabelludo con movimientos circulares durante 2-3 minutos para activar la circulación. Enjuaga abundantemente con agua tibia.
CONTENIDO
80 gr
INGREDIENTES
Sodium Cocoyl Isethionate (Sodium Cocoyl Isethionate), Ácido Esteárico (Stearic Acid), Aceite de Cocos Nucifera (Coconut Oil), Agua destilada (Aqua), Extracto de Rosmarinus Officinalis (Rosemary Extract), Fécula de Zea Mays (Corn Starch), Fragancia (Fragrance).
Juani –
Súper práctico. Huele delicioso, limpia y deja muy bien el cabello.
parizalex –
Tengo varios años usando los shampoos sólidos Flores de Rocío y me encantan. Limpian a profundidad el build-up sin resecar. Huelen deli y rinden muchas lavadas.
Recomendadísimos!